domingo, 6 de octubre de 2013

Empezando...

Me llamo Bárbara y soy la mamá de Andrés y Alicia, mis niños estrellita que abrieron sus alas para volar al cielo a las 9 y 8 semanas de gestación respectivamente.

Soy mamá soltera por elección, así lo he decidido y así lo he meditado durante tiempo al ver que el hombre que merezca compartir la maternidad conmigo no aparece. Mis niños han sido una realidad gracias a la reproducción asistida.
Tengo 29 años, algunos creen que he tomado la decisión demasiado pronto (que soy muy joven, que ya aparecerá un hombre, que... que... que...), yo estoy convencida que la he tomado en el momento adecuado. Al fin y al cabo es mi decisión, quién mejor que yo para valorar si puedo afrontarla.

Pese a que la vida no me lo ha puesto fácil, las ganas de conseguir mi objetivo crecen y crecen. Mis hijos me han enseñado a luchar con todas mis fuerzas y cuando no me quedan fuerzas a fabricarlas.

Este blog pretende ser un lugar dónde plasmar pensamientos, emociones, dudas, dónde hablar sin tabús de reproducción asistida, de maternidad en solitario y de perdidas gestacionales.


4 comentarios:

  1. Eres una luchadora wapa!!! Estoy segura de que lo conseguirás. Admiro tu decisión de querer ser madre, y también estoy de acuerdo en que el momento llega, se sabe. Adelante, estás muy cerca de tu sueño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara, he llegado aquí de casualidad y creo que voy a quedarme, que complicado es cuando tu sabes que ha llegado el momento y los demás no lo entienden, ánimo, seguro que lo conseguirás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Nit!
      Parece que un año después mi circulo mas cercano van entendiendo mi decisión de ser mamá sin pareja, aunque cuando conozco gente nueva suele sorprender (sobretodo por la edad). Cada vez me importa menos lo que piensen los de fuera, es mi vida, son mis hijos y me gusta así.
      Encantada de que te quedes, visité tu blog y también me quedo en el

      Eliminar