domingo, 16 de febrero de 2014

Mi inseminación

Dicho así puede sonar poco romántico, pero os aseguro que es muy muy emocionante.

Os dije que tengo la mejor gine del mundo? El jueves cuando me comunicó que la inseminación sería el sábado, me dijo que no le tocaba trabajar a ella, pero que me llamaría por la tarde,estaba intentando cambiarse la guardia. Y si, se la pudo cambiar!!!!


El jueves lo pasé bastante tranquila pero el viernes..... ayyy el viernes!!! Sabéis la sensación esa de recién enamorada? Las maripositas en el estomago, las palpitaciones, los suspiros.... Lo tenia todo!

Me costó dormir, de hecho creo que no quería dormir.

El sábado al llegar a la clínica ya me estaban esperando. Me pasaron enseguida a la consulta, la misma en la que vi por última vez a Alicia. Me hicieron desvestirme (sin preliminares ni nada, que poco sensible quitarme las bragas para dejarme embarazada y encima no invitarme a desayunar!).
Tuve que esperar un poquito porque la muestra de semen del donante le faltaba un poco aún para estar en su punto. Mientras la enfermera entró y salió unas cuantas veces, una de ellas para imprimir unas ecos que previamente puso en la pantalla, de un bebé precioso y con latido, lástima que esa eco no fuera mía!

Después de imprimir al eco de la otra chica puso mi nombre en el ecografo y me quedé un poco pensativa, hasta el momento con el otro gine nunca usó el ecografo en la inseminación (siempre me había tocado eco en sábado y nunca con mi gine de guardia). Prepararon el material y a por ellos!
Esta vez no me molestó nada de nada, fue todo muy suavecito. Y lo mas mágico.... mientras introducía los bichitos puso el ecografo y me enseño como entraban. Os parecerá una chorrada pero me encantó ver esa mancha blanca moviéndose dentro de mi útero. Ahí estaban mis bichitos! Mis campeones! Mi futuro posible hijo! Ahora les tocaba trabajar a ellos. Mi gine me cogió la mano con fuerza y me dijo "Tu ya has hecho todo lo que podías hacer, ahora les toca a ellos".
Me dejaron reposar diez minutitos en la camilla y la enfermera me regaló el tubo de ensayo que contenía la muestra de semen, la mitad de la genética de mi hijo.

En ese momento pude visualizar y sentirme cerca de mis hijos, de mis dos estrellas y de los que vendrán. Es impresionante como se nota su presencia. Me dan tanta paz... Siempre los siento cerca pero en esa sala, donde he estado con ellos vivos, donde los he visto y he escuchado sus corazones la conexión es aún mas fuerte. Puedo cerrar los ojos, hablar con ellos y sentir que me escuchan. Como dice mi mejor amiga, en el ambiente se respira polvos de ala de hada!

Aunque no os lo creáis, y como gran novedad, NO LLORÉ!!!!!

Después me hicieron pasar al despacho de la bióloga que me explico las características de la muestra y del donante. Me dijo que habían hecho una selección de espermatozoides y que solo me habían puesto los que estaban estupendos, un total de 5,4 millones, alguno tendrá que ganar, no?
El donante esta vez no me ha parecido tan guapísimo como los otros dos, es mas normalito, mas como yo. Han priorizado grupo sanguíneo y que fuera un donante de fertilidad asegurada (ya hay mas niños por el mundo con la mitad de su genética). La bióloga me explico que tanto Andrés como Alicia también tienen hermanitos, lo miró y sus donantes también han conseguido bebés vivos (ahí me derretí de amor...)

Al salir mi gine vino a verme, me dio un abrazo de los grandes y me deseo suerte y una espera lo menos estresante posible.

Ya fuera de la clínica pensé que tenia que convencerlos para quedarse en mi y me fui de compras, resultado: dos toquillas de hilo suavecitas y dulces, para que se quieran quedar para siempre. Ya he dormido una siesta con ellas y os aseguro que dan un gustito....

Esta noche empiezo con la pringue-progesterona, que acentúa aun mas mi flujo adicción, pero que ayuda a que los pequeñines se enganchen bien fuerte a mamá.

Creo que ya estoy enamorada de mi posible hijo, para mi San Valentin fue el 15 de febrero.

Siguiente meta: test de embarazo!



18 comentarios:

  1. Barbaraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,muchisima suerte de corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Selena! Ojalá todo salga bien, es mi mayor deseo :)
      Un beso grandote!

      Eliminar
  2. Dedos cruzados, piernas cruzadas, todo cruzado!!!
    Espero que pronto escribas lo que queremos leer.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dedos cruzados me encantan pero las piernas.... descruzalas que quiero que me acompañes con tu positivo :) jijiji
      Muchas gracias Nit!
      Un abrazo, valiente!

      Eliminar
  3. Mucha suerte, qué emocionante como lo cuentas!! Como te dije antes me quedo por aqui para leer tu positivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo también me quedo en tu blog para leer tu positivo! 2014 tendrá buena cosecha, ya lo verás!
      Un beso

      Eliminar
  4. Ains cuantos recuerdos!! Ahora tranquilidad ( se que no es facil) durante la betaespera y muchísima suerte para que salga el positivo deseado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tranquilidad va a ratos, esta vez lo estoy viviendo menos intensamente y me da hasta pena no sentirlo igual. A ver si el test hace que vuelva la intensidad de forma positiva.
      Un beso, Huro!

      Eliminar
  5. como ya te dije, pedazo de vine que tienes!!
    me ha encantado el relato, y que no te inviten a desayunar es para poner reclamación ,jaaa
    disfruta de la betaespera!! y mucha paciencia...
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, estoy encantadisima con ella!
      Reclamación doble, mira que tienen poca vergüenza, embarazarme sin poner ni un poquito de incienso! Muy mal! jajaja
      Esta noche empiezo en un trabajo nuevo (da para otra entrada, si se enterarán que me hicieron la entrevista en pleno tratamiento...), supongo que los días de betaespera pasarán mas rápido trabajando tanto.
      Un besazo compi sin gluten :)

      Eliminar
  6. Guapa!!! Pues aquí me tienes esperando junto a ti y cruzando los deditos para que todo salga bien!!! Estaré pendiente entre nausea y nausea!!! ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque suene masoca.... deseando estoy de tener un poquito de nauseas como tu!
      Gracias por tus buenos deseos y por esos dedos cruzaditos. Me encanta eso de "para que TODO salga bien", eso suena mucho mas allá del positivo, sabes que compartimos sentimientos.
      Un beso super mamá! Un beso pequeño inquilino!

      Eliminar
  7. Toda la suerte del mundo preciosaaaa!!!! Con toooodos los dedos cruzados para que sea un super posiiii!!!!
    Te mando un besazo y espero que tu beta espera esté siendo lo más tranquila posible.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dedos cruzados funcionaron!!! :)
      Ahora a por la eco-espera, que para mi es lo verdaderamente difícil!

      Eliminar
  8. Ayyyy!!! He querido conocerte a través de tu comentario en el blog... Que preciosa entrada!!! Un abrazo con mucho calorcito y luz para aguantar bien feliz esta betaespera... Mucha mucha mucha suerte!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que momento mas bueno para entrar, Alba!
      Vuestras buenas energías funcionaron!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  9. Hola! Te deseo mucha suerte. Como dices tú, alguno de todos esos millones de espermatozoides se tiene que que quedar contigo. Espero que así sea.
    A día de hoy ya te queda muy poco para conocer el resultado, cruzo dedos para que sea positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno llegó! Ahora esperando que se quede en casa por lo menos hasta los 30 años :)
      Gracias por cruzar los dedos, parece que funciona!
      Un beso grandote

      Eliminar