martes, 4 de febrero de 2014

Ya está aquí!

Casi no puedo hablar... nervios, miedo, ilusión, mas miedo...

Empezando con el proyecto bebé fase tres...

Esta vez añadimos ovusitol y aspirina. El ovusitol parece ser que va bien para los ovarios poliquisticos y la resistencia a la insulina, mejora la calidad de los óvulos y tiene un ácido folico la mar de efectivo. La aspirina a modo preventivo, no me ha salido alterado nada de coagulación, pero me da tranquilidad tomarla.

También parto de una dosis de puregon un pelín mas alta, a ver si esta vez la estimulación no se hace tan eterna, en los otros tratamientos tardé una media de tres semanas en tener unos folículos un poco monos.

Por cierto, os he dicho que tengo la mejor gine del mundo? Estoy encantadisima con ella! Se acuerda absolutamente de todo y tiene detalles muy grandes. Que te reciban en consulta con un abrazo y un "se te ha retrasado la regla verdad? te echaba de menos" no tiene precio. Que se preocupen tanto por la parte emocional tampoco.

Siguiente meta: eco el domingo! 


Andrés, Alicia, siempre seréis mis primeros hijos, los que me convirtieron en mamá. Os quiero de aquí hasta la luna!


12 comentarios:

  1. Barbara que emoción!!! Suerte wapiiiiisima!!!
    Bien por el ovusitol (yo también lo tomé los ultimos meses), da muy buenos resultados. Y el adiro siempre ayuda... Y por supuesto sentirte en buenas manos es parte esencial!!
    Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
    Un besote para ti y para tus bebes estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!
      Lo del ovusitol me pilló por sorpresa, no me lo esperaba, pero leyendo lo que he leído me parece perfecto y mas si me dices que tu también lo tomaste!!
      Para mi tener feeling con la gine es muy importante, y mas no he podido acertar. Me da mucha tranquilidad, me deja preguntarle absolutamente todo (aunque normalmente me lo explica ella antes) y tiene muy en cuenta la parte emocional. Sólo tiene un defecto, creo que no hace seguimientos de embarazos :(
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Toda la suerte del mundo!!!! Ojalá lo consigas, por lo menos parece que estás en buenas manos, es importante sentirse a gusto con el profesional que tienes a tu lado luchando.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami valiente! Espero tener buenas noticias en unas semanas! Estoy en buenisimas manos, da mucha tranquilidad (dentro de lo que cabe).
      Que ganas de que leer que tu chiquitín ya está aquí!

      Eliminar
  3. SUERTEEEEEEE!!! Espero junto a ti las noticias y ojalá se cumpla el maravilloso sueño que tanto anhelas: el positivo y un embarazo maravilloso. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cloe! Me ha encantado que especifiques las dos partes, es muy importante el positivo, pero después de las perdidas es tan y tan importante lo del embarazo maravilloso....!!!
      Un abrazo grandote

      Eliminar
  4. Te mando toda la energía positiva que tengo, espero que todo salga bien y pronto nos cuentes que todo ha salido bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nit! Ojalá vayamos de la mano y sean dos positivos este mes, me gustaría mucho :)
      Un beso grandote, espero que ya te encuentres mejor

      Eliminar
  5. acabo de conocerte y me identifico con el sop, ovusitol... te deseo toda la suerte del mundo y con tu permiso me quedo por aquí´para compartir este viaje.
    que suerte de ginecóloga!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! Bienvenida y encantada de que te quedes por aquí!
      Es mágico el mundo blogger, conoces gente que esta en situaciones parecidas a la tuya y reconforta.
      Me paso en si que pueda por tu blog!
      El viaje es duro, pero el destino debe ser muy muy bonito :)
      Un beso grandote!

      Eliminar
  6. Barbara ¡¡¡ estamos contigo ¡¡ a mi el ovusitol me fue genial,mis óvulos cogieron calidad y pienso tuvo que ver porque al poco de tomarlo se quedó conmigo mi tesoro.Suerte wapa¡ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer buenas opiniones sobre el, me da esperanzas!
      Gracias Selena!
      Un beso para ti y otro para tu tesorito!

      Eliminar