viernes, 1 de agosto de 2014

26 semanas

No tengo excusa ni vergüenza. Lo sé, os tengo abandonadas...

Petitó (pequeñito en catalán) va creciendo como un campeón.
Si, es Niño, mi hombrecito, mi pequeño San Valentin.

Ya sumamos 26 semanas, quien me lo iba a decir a mi hace unos meses!
Aún no me acabo de creer que sea mi hijo el que me patea con fuerza el útero, me es inevitable abrir su armario cada vez que paso por delante de la puerta de su habitación. Lo reconozco, estoy completamente enamorada, y pese a que el miedo aun persiste ya me permito disfrutar.

Os presento a Petitó, comiéndose el pie. Yo tengo antojo de frigopie y el se lo concede ;)


Como dicen mis amigas, la maternidad me ha convertido en mamá liana. Tengo ansias por dar teti, portear a Petitó, colechar... También me planteo usar pañales de tela, pero esto no lo tengo tan claro, alguien tiene experiencia?

Tengo la habitación medio montada, aunque se que seguramente solo será su vestidor. He intentado huir un poco de los tópicos pero sin dejar de lado la dulzura. Finalmente ha ganado el beig y el turquesa, y como decoración estrellas plateadas.
Hasta yo ando sorprendida del punto "cursi-ochentero" que me está saliendo, me encanta la ropita clásica, creo que Petitó va a aprovechar parte de mi ropita de punto. Hijo, creo que vas a ser un bebé nube de caramelo! Espero que no me lo eches en cara cuando seas grande!

Os dejo un saludo de mi parte y un par de pataditas con amor del gordito!

4 comentarios:

  1. Hola Barbara ¡¡¡ te ehabamos de menos ¡¡¡ que alegria todo vaya genial , tu petito es precioso ¡¡¡ ya semana 26 ¡¡¡¡ disfrutaa d tu embarazo ,un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni excusa ni vergüenza! Bueno, excusa sí, una excusa preciosa de 26 semanas que nos hace babear a todas. Me alegra que ya tengas montada la habitación, es una estupenda señal de que el miedo va quedando atrás. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo esté yendo fenomenal. Sentir las pataditas es toda una gozada.
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. http://www.abito.com.mx/ Somos una empresa importante de moda en lino, blusas de lino , camisas de lino , guayaberas finas , pantalones de lino , ropa de lino para hombre , ropa de lino para mujer , shorts de lino y vestidos de lino , distinguidos por nuestra alta calidad de productos y servicios al cliente Abito , siempre a la moda. http://www.abito.com.mx/

    ResponderEliminar