miércoles, 25 de diciembre de 2013

Dura Navidad

Aviso, esta es una entrada desahogo.
No es necesario que lo leáis, pero para mi era necesario escribirlo.


No me están gustando nada estas navidades sin ellos.

Antes de todo esto yo era una persona muy navideña. Disfrutaba con las fiestas, decorando la casa, poniendo villancicos de fondo, comiendo con la familia. El problema viene ahí, para mi la navidad es una fiesta para disfrutar con la familia, y a mi me falta una parte muy importante de ella, mis hijos.

Sentarte en una mesa con casi 20 personas y que lo único que haya para ellos sea una vela encendida duele.

Lo mas dulce de la noche fue Gisela (4 años) me dijo "No estés triste, yo te doy mi bebé" y me trajo su muñeca. Cuanta sensibilidad tienen los peques, a veces mucha mas que los adultos!

Tendría que estar embarazada de 38+4 de Andrés y de 21+5 de Alicia. El año pasado brindé por ser mamá, este año ya lo soy, pero no de la manera que lo imaginaba.

Por suerte hoy me toca pasar el día trabajando. Cuando vea a mi jefa creo que le voy a dar un beso por ponerme este horario!

8 comentarios:

  1. Son días duros como bien dices, ha sido un año complicado, pero el 2014 nos traerá nuevas ilusiones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de eso, el 2014 tiene que ser mejor por narices! Besitos!

      Eliminar
  2. Ains Bárbara, que duras son estás fechas wapisima! cuanto te entiendo. Espero que este año que entra, venga ese bebe que tanto te mereces wapa. Te mando un besazo y ánimos para llevarlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como todo esto cambia la forma de ver la vida. Por suerte empieza el 2014 y parece que pinta algo mejor (o eso quiero creer el rato que mis nervios me lo permiten). En breve espero estar como tu!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Barbara ,si la gine te ha dicho que el problema era tu septo ya corregido y que el donante es garantizado tienes ya mucho camino recorrido para llegar a tu bebé en el 2014 ¡¡ un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quiero confiar en eso, quiero pensar que a partir de ahora las cosas empezarán a ir un poquito mejor, pero el miedo a veces gana. Un beso grandote Selena!

      Eliminar
  4. A veces las Navidades no son tan geniales como las pintan, piensa que en nada ya se acaban y viene el 2014 en el que lograremos grandes cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganitas de darle una patada en el culo al 2013! Lo mejor está por llegar!
      Un petonet!

      Eliminar