Dicho así puede sonar poco romántico, pero os aseguro que es muy muy emocionante.
Os dije que tengo la mejor gine del mundo? El jueves cuando me comunicó que la inseminación sería el sábado, me dijo que no le tocaba trabajar a ella, pero que me llamaría por la tarde,estaba intentando cambiarse la guardia. Y si, se la pudo cambiar!!!!
El jueves lo pasé bastante tranquila pero el viernes..... ayyy el viernes!!! Sabéis la sensación esa de recién enamorada? Las maripositas en el estomago, las palpitaciones, los suspiros.... Lo tenia todo!
Me costó dormir, de hecho creo que no quería dormir.
El sábado al llegar a la clínica ya me estaban esperando. Me pasaron enseguida a la consulta, la misma en la que vi por última vez a Alicia. Me hicieron desvestirme (sin preliminares ni nada, que poco sensible quitarme las bragas para dejarme embarazada y encima no invitarme a desayunar!).
Tuve que esperar un poquito porque la muestra de semen del donante le faltaba un poco aún para estar en su punto. Mientras la enfermera entró y salió unas cuantas veces, una de ellas para imprimir unas ecos que previamente puso en la pantalla, de un bebé precioso y con latido, lástima que esa eco no fuera mía!
Después de imprimir al eco de la otra chica puso mi nombre en el ecografo y me quedé un poco pensativa, hasta el momento con el otro gine nunca usó el ecografo en la inseminación (siempre me había tocado eco en sábado y nunca con mi gine de guardia). Prepararon el material y a por ellos!
Esta vez no me molestó nada de nada, fue todo muy suavecito. Y lo mas mágico.... mientras introducía los bichitos puso el ecografo y me enseño como entraban. Os parecerá una chorrada pero me encantó ver esa mancha blanca moviéndose dentro de mi útero. Ahí estaban mis bichitos! Mis campeones! Mi futuro posible hijo! Ahora les tocaba trabajar a ellos. Mi gine me cogió la mano con fuerza y me dijo "Tu ya has hecho todo lo que podías hacer, ahora les toca a ellos".
Me dejaron reposar diez minutitos en la camilla y la enfermera me regaló el tubo de ensayo que contenía la muestra de semen, la mitad de la genética de mi hijo.
En ese momento pude visualizar y sentirme cerca de mis hijos, de mis dos estrellas y de los que vendrán. Es impresionante como se nota su presencia. Me dan tanta paz... Siempre los siento cerca pero en esa sala, donde he estado con ellos vivos, donde los he visto y he escuchado sus corazones la conexión es aún mas fuerte. Puedo cerrar los ojos, hablar con ellos y sentir que me escuchan. Como dice mi mejor amiga, en el ambiente se respira polvos de ala de hada!
Aunque no os lo creáis, y como gran novedad, NO LLORÉ!!!!!
Después me hicieron pasar al despacho de la bióloga que me explico las características de la muestra y del donante. Me dijo que habían hecho una selección de espermatozoides y que solo me habían puesto los que estaban estupendos, un total de 5,4 millones, alguno tendrá que ganar, no?
El donante esta vez no me ha parecido tan guapísimo como los otros dos, es mas normalito, mas como yo. Han priorizado grupo sanguíneo y que fuera un donante de fertilidad asegurada (ya hay mas niños por el mundo con la mitad de su genética). La bióloga me explico que tanto Andrés como Alicia también tienen hermanitos, lo miró y sus donantes también han conseguido bebés vivos (ahí me derretí de amor...)
Al salir mi gine vino a verme, me dio un abrazo de los grandes y me deseo suerte y una espera lo menos estresante posible.
Ya fuera de la clínica pensé que tenia que convencerlos para quedarse en mi y me fui de compras, resultado: dos toquillas de hilo suavecitas y dulces, para que se quieran quedar para siempre. Ya he dormido una siesta con ellas y os aseguro que dan un gustito....
Esta noche empiezo con la pringue-progesterona, que acentúa aun mas mi flujo adicción, pero que ayuda a que los pequeñines se enganchen bien fuerte a mamá.
Creo que ya estoy enamorada de mi posible hijo, para mi San Valentin fue el 15 de febrero.
Siguiente meta: test de embarazo!
domingo, 16 de febrero de 2014
jueves, 13 de febrero de 2014
Este sábado
Este sábado.....
....Puede que sea el inicio de algo muy muy bonito!
Está todo a puntito de caramelo para la inseminación!
Un foli de 21 y uno de 16 con un mullidito endometrio trilaminar de 10!
Voy decidida a salir con vosotros en mi útero!
Mami os espera con toda la ilusión que se puede tener!
Cruzar los dedos por nosotros!
martes, 4 de febrero de 2014
Ya está aquí!
Casi no puedo hablar... nervios, miedo, ilusión, mas miedo...
Empezando con el proyecto bebé fase tres...
Esta vez añadimos ovusitol y aspirina. El ovusitol parece ser que va bien para los ovarios poliquisticos y la resistencia a la insulina, mejora la calidad de los óvulos y tiene un ácido folico la mar de efectivo. La aspirina a modo preventivo, no me ha salido alterado nada de coagulación, pero me da tranquilidad tomarla.
También parto de una dosis de puregon un pelín mas alta, a ver si esta vez la estimulación no se hace tan eterna, en los otros tratamientos tardé una media de tres semanas en tener unos folículos un poco monos.
Por cierto, os he dicho que tengo la mejor gine del mundo? Estoy encantadisima con ella! Se acuerda absolutamente de todo y tiene detalles muy grandes. Que te reciban en consulta con un abrazo y un "se te ha retrasado la regla verdad? te echaba de menos" no tiene precio. Que se preocupen tanto por la parte emocional tampoco.
Siguiente meta: eco el domingo!
Andrés, Alicia, siempre seréis mis primeros hijos, los que me convirtieron en mamá. Os quiero de aquí hasta la luna!
sábado, 1 de febrero de 2014
Lo confieso, soy flujo-adicta
Esta espera hasta el siguiente tratamiento me esta haciendo enloquecer.
Estoy a pocos días del que será un nuevo tratamiento de reproducción asistida y se me esta acabando la paciencia. La regla se esta haciendo de rogar y sin ella no hay pistoletazo de salida. Ella decide cuando empieza todo.
No tengo absolutamente ningún síntoma de que su aparición vaya a ser pronto, así que hace unos días que me he sorprendido a mi misma observando mi flujo vaginal al milímetro. Color, textura, cantidad...
Existe el máster en flujo vaginal? Creo que merezco el titulo!
Soy capaz de ir al baño cada hora, esforzarme en hacer dos gotitas de pipí y todo sólo por mirar el papel higiénico y ver como "va la cosa".
Se que después esto me va a parecer pan comido, pero de momento me estoy quedando sin uñas!
En el fondo, aunque tenga tanta ansiedad por empezar, me da una pereeeza enorme. Sólo de pensar que toca volver a los pinchazos, al cóctel de hormonas y sus repercusiones, a los espatarres en camillas ginecologicas para ecos vaginales... uffffffff se me pone la piel de gallina!
En mi siguiente vida me pido ser una diosa de la fertilidad!
Reconozco que mi flujo adicción me viene de lejos y (espero) no va a acabar aquí, en los embarazos entre mi amiga la progesterona y las perdidas que tuve en el segundo ya fui consciente de ello.
Hola, me llamo Bárbara y soy flujo adicta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)