Pues si, hoy es el día D, aunque tengo que confersaros que soy una debilucha y no he aguantado hasta hoy para hacerme el test.
He tenido una betaespera relativamente tranquila. Empecé a trabajar en un sitio nuevo y he estado bastante entretenida. Como empecé con noches me pasaba el día de antes y el de después durmiendo, cosa que ha ayudado mucho a que el tiempo corra mas rápido.
Pensaba que la experiencia sería un grado, ya he pasado varias veces por esto, y aunque la betaespera me ha parecido algo mas corta me pasaba gran parte del día pensando en ello y tachando días en el calendario.
Dos días antes del test empecé a sangrar pero tenia algún síntoma de embarazo que bien podía ser de la progesterona (pringuesterona para los amigos), como en el segundo embarazo ya sangré la noche de antes del test y me subieron la dosis de proges, decidí hacerme el test para descartar si era regla o embarazo y así poder actuar en consecuencia.
Esta mañana me he vuelto a hacer un test de orina (oficialmente era hoy el día) y no contenta con eso he decidido acercarme al laboratorio para hacerme una beta HCG.
En el laboratorio he quedado un poco como la histérica de turno. La enfermera me decía que la beta no saldría hasta el lunes, que no le daba tiempo, y le he dicho que de allí no me iba sin ella, que no podia pasar el fin de semana sin saber que había salido. Total que ahí estaba yo en primera linea de sillas mirándole fijamente cada vez que asomaba por la puerta. Al final se ha comportado y me la ha dado 40 minutos después.
Y cuando he abierto el sobre...
Que no era turquesa...
. Ni era rosa...
Tampoco verde...
Ni rojo...
Su contenido era sorpresa...
Y no tenia sellos...
Ni contenía dinero...
Tampoco era la carta de los Reyes Magos...
...Era MUCHO MEJOR que eso:
Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Beta HCG de 360!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero de amor!!!