martes, 12 de noviembre de 2013

Bingo!!!

Estoy muy muy feliz!!!
Hoy he me han hecho una histeroscopia diagnostica. Habían dudadas sobre la forma de mi útero, según la histerosalpingografia (nombre raro para una radiografía con contraste del útero y las trompas) tengo un útero arcuato, según las ecografias parecía que había algo mas.

                                Foto: tipos de malformaciones uterinas.

La histeroscopia lo ha confirmado, tengo un septo que divide el útero en dos, y me llamareis rara pero estoy tremendamente feliz de haberlo encontrado!!
Según el ginecólogo el septo podría ser perfectamente la causa de que mis bebitos se convirtieran en ángeles, aunque tampoco me lo confirma 100%. Yo quiero pensar que si, que ya lo hemos encontrado, que a partir de ahora todo empieza a cambiar! No os podéis imaginar lo que he llorado hoy por todo esto!
El útero septo tiene solución, y... hoy es mi día de suerte. Tenían un hueco en el quirofano y me operan mañana!
Mañana el septo de mi útero pasará a no ser nada, y yo podré volver a soñar.
Jamás había entrado tan feliz a un quirófano!

Os doy las gracias, hijos míos, por enseñarme tanto. Mañana el maldito septo que os fastidió y me fastidió la vida será historia, prometo vengarme de él por vosotros.
Andrés, Alicia, os adoro y os amo con locura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario