lunes, 11 de noviembre de 2013

Pasito a pasito

Y vamos dando pasos...
Ya esta hecho el análisis de sangre y la resonancia del útero (resonancia de pelvis)
Por si a alguna mami le interesa en mi caso la seguridad social me pidió lo siguiente:
  • Cardiolipina anticuerpos IgG y IgM
  • Anticoagulante lúpico
  • Cariotipo
  • Creatinina
  • Beta-2-Glicoproteina I IgG AC
Es un poco escasa, pero no me quedo aquí, en la clínica de fertilidad me han pedido mas cositas que me haré mas adelante (me pregunto que hará quien por desgracia no pueda pagarlo...). En la Seguridad Social tuvieron el detalle de pedirme la analítica "Haciéndome un favor" y como una "excepción ya que SOLO has perdido a dos". Palabras textuales. Parece ser que las vidas de los bebés se salvan "por favor". Esta es la sanidad pública que todos pagamos, donde los bebés aún no nacidos no tienen derechos.

Todo ha salido bien, y no me alegro en absoluto.
Confieso que deseaba que saliera algo, algo que justifique el por que mis hijos se pusieron sus alitas. Algo que se pudiera tratar y que me quitara parte de los miedos de cara a un futuro embarazo. Pero los miedos siguen ahí al completo.

Aún queda alguna cosita más. Análisis de sangre de la clínica de reproducción asistida y el martes histeroscopia. Por favor, que salga algo...

El camino no es fácil, pero quiero seguir andando.

Me muero por besarte las manitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario