Esta es la historia de un reencuentro que no tiene nada de casual.
Cuando me quedé embarazada de Andrés, el mismo día del test de embarazo, mi mejor amiga me regalo un conjuntito muy mono. Al irse Andrés intenté devolver todas las cositas que había comprado, y entre lo que pude devolver estaba este conjuntito.
Hoy al salir del gine (su visita de para un post a parte) he decidido ir a rescatarlo, hacia semanas que le daba vueltas.
Y ahí estaba!!!! Seis meses después nadie lo había comprado!!!
Os cuento un secreto? Yo creo que me estaba esperando.
Aquí os presento la primera ropita que va a llevar puesta mi futuro bebé arcoiris. Os parecerá una chorrada pero para mi tiene tanto significado... Sus dos hermanitos de las nubes dando la bienvenida al chiquitín. El más pequeño llevara un regalo que le hicieron al mas grande, un regalo muy muy especial.
He llorado al recuperarlo... creo que en breve recibiré el título a la mujer mas llorona del país!
Que bonito Bárbara! estoy segura que significa algo!! Ya no creo en las casualidades. Tu bebé arcoiris pronto se pondrá ese conjuntito, estoy segura!!
ResponderEliminarCómo te ha ido en el gine? cuéntame!
Un besazo wapisima! y dos besitos volados.
PD: Para recibir el título a la mujer más llorona, tendrás que competir duramente conmigo xD
Ya me lo imagino con el conjuntito puesto :) Ya nos toca a nosotras babear con nuestros hijos, verdad?
ResponderEliminarEl gine regular, hay cosas de coagulación que no están mal pero si muy al limite, aunque no se ha querido mojar y ha dicho que la gine de reproducción asistida decida si me pone tratamiento o no. Próximo paso histeroscopia de control de la cirugía, ya queda menos.
Ejem... lo de la mujer mas llorona tendremos que hablarlo mas seriamente ;)
Un abrazo para ti y besitos de colores al cielo