sábado, 21 de diciembre de 2013

Continuando con el proyecto Arcoiris

Estos días han dado mucho de si.

Me hice la histeroscopia de control, y todo esta perfecto, salvo por la herida de la cirugía que esta mas tierna de lo que debería y esto retrasará la fecha de mi siguiente tratamiento de reproducción asistida.

También visité la Fabrica de Sueños, comúnmente llamada clínica de reproducción asistida, para que valoraran todas las pruebas de abortos de repetición en conjunto y planificar los detalles del siguiente tratamiento. Salí encantada de allí. Según mi ginecóloga (a la que no cambio por nada del mundo) lo que justificaría las perdidas de los embarazos es el septo uterino, y como ya esta operado a partir de ahora no tiene porque ir mal.
La estrategia será bastante parecida a las veces anteriores: inseminación artificial con semen de donante. Esta vez me han dicho que buscarán un donante de fertilidad asegurada (que ya hayan nacido mas niños gracias a sus donaciones), también miraran de conseguir muestras de la mejor calidad posible. Ya tengo en casa el papel con las pautas a seguir para empezar, ahora solo falta que el tiempo pase rápido!
He de reconocer que saber de antemano que hay mas niños por ahí del mismo donante no me hace mucha gracia, pero después de reflexionarlo creo que es una ventaja saber que "funciona". Las posibilidades de que hayan mas niños del mismo donante es alta, sean antes o después de nacer mi hijo, ya que aquí se les permite donar hasta que han nacido 6 niños de sus donaciones, tarde o temprano pasaría.

Esta vez he decidido que no le contaré a nadie de mi entorno cercano que estoy en tratamiento, quiero quitarme de encima el estrés de las preguntas, que aunque se que son con buena fé quieras que no son una presión añadida. Mi intención, si aguanto, es contarlo cuando tenga una eco "bonita" de mi bebé, cuando pueda ver un poquito de seguridad en la gestación.  Ya veremos si aguanto.

Con las pilas cargadas, aunque las fechas no ayuden intento mirar al futuro con optimismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario