Otra vez la semana ocho. La maldita semana ocho que tanto me ha quitado....
Antes de saber que estaba embarazada ya sabia que esta semana iba a ser difícil. Le tenia miedo, nunca he salido de ella airosa. Y esta vez tampoco ha sido así.
El viernes estando de 7+6 volví a manchar y corrí hacia urgencias. Me hicieron eco y había un pequeño hematoma, pequeño, nada importante. Los mellis estaban estupendos, ya estaban iguales de tamaño y latían los dos a toda máquina.
Me tranquilizaron diciendo que tenían muy buena pinta, que estaban muy bien implantados, pero debido a mis antecdentes de aconsejaron dejar de trabajar y hacer reposo absoluto.
Cuatro días después fui con mucho miedo a una visita con un ginecólogo de la mutua. Iba con miedo pero con esperanza, era la semana ocho y nunca me habían dado buenas noticias en ella. Y así fue. A uno de mis mellizos se le ha parado el corazón, por la medida seguramente el mismo día que cumplía ocho semanas.
El otro melli sigue fuerte, grande y latiendo, pero ahora yo tengo todos los miedos del mundo.
Han dejado de dolerme los pechos, no tengo nauseas...puede que sea psicológico, pero me es inevitable darle vueltas a todo.
Que está pasando? Porque mis hijos no se quedan? Las pruebas estaban a excepción del tabique (que ya esta operado), pero ya no me fio de nada ni de nadie.
Te quiero hijo. Cuando llegues al paraíso de los bebés dale un beso a tus tetes y diles que jamas os dejaré de querer.
Aunque seas muy pequeñito quiero pedirte un favor mas.... Cuida de tu hermano mellizo para que llegue a los brazos de mama
Hasta siempre pequeño
Hola Bárbara he estado un poco desconectada durante las vacaciones, lo siento mucho, ahora tienes que pensar en descansar y mimarte para que siga creciendo el garbancito.Te mando un abrazo enorme.
ResponderEliminarGracias por el abrazo Nit...
EliminarEs difícil, lo había visto tan bien que ya no me lo esperaba. Ahora como tu dices cuidandome por su hermanit@.
Un beso
Jolines Bárbara, lo siento tanto! Hace mucho que no te leía, supe de tu embarazo pero estaba pasando los peores días del primer trimestre y ni fuerzas para comentar. No sabía que venían 2 y es una pena pero tienes que animarte porque tienes dentro de ti algo maravilloso, seguro que todos sus hermanit@s os ayudan a los dos a seguir "palante" y lograr el sueño tan deseado. Intento estar más pendiente aunque aún estoy renqueante. Besotes y fuerza!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, el primer trimestre es horrible después de todo lo vivido, yo también he ncesitado desconectar.
EliminarEstoy segura de que los hermanitos están aquí, al ladito de nosotras, cuidandonos como nosotras a ellos.
Un beso para las dos
ohhhhhhhhhhhh Barbara,que penita,pero tienes que ser fuerte por tu otro melli que está ahí superando la semana 8 y deseando quedarse contigo,tienes que poner todas tus fuerzas en el/ella .Un beso y animaté guapa.
ResponderEliminarGracias Selena, da mucha penita, me veía con los dos, los dos son mis hijos por igual. Ahora luchando por el grande, ya van casi 15semanas!
EliminarUn beso
Vaya, lo siento mucho. Si te sirve de consuelo, a mí en la semana 8 se me fueron todos los síntomas (menuda jartá de llorar me pegaba) y siguió adelante.
ResponderEliminarMucha suerte y mucha fuerza
De momento sigue adelante con 0 síntomas!
EliminarUn beso para los dos!
Ay que horror!! se me están saltando ahora mismo la lágrimas, lo siento tanto... entiendo por lo que estás pasando y ojalá el campeon se quede contigo, tiene que ser asi! cuentanos que tal vas... te mando mucho ánimo!
ResponderEliminarGracias por los ánimos Meri!
EliminarDe momento el campeón parece que sigue conmigo ( y espero que por muchos años mas!)
Un abrazo grandote!
Lo siento! Ya sabes q yo siempre te animo. Habla con el peque que llevas dentro, ahora sólo tienes que luchar por él y olvídate de lo malo. Descansa, reposa, distraete... cuando nazca tu peke ya le explicarás q tiene hermanitos, pero ahora, todas tus fuerzas para él y para ti!
ResponderEliminarGracias Montse, tus palabras son un empujoncito de positividad!
EliminarDe momento me cuesta conectar con el pequeñin, aunque intento dedicarle el espacio que se merece.
Un beso de los dos
jod... es lo único que me ha salido al leerte, cuanto lo siento, pero ahora toca ser fuertes, te toca luchar por ese guerrero que llevas dentro, todas tus fuerzas y todo mi pensamiento positivo para él!
ResponderEliminarun abrazo enorme
Es muy duro, pero tienes razón, mi pequeño merece que luche por él, aunque duela mucho lo pasado necesita que confíe en él.
EliminarUn abrazo grandote
Lo siento muchisimo. .. no se que mas decir, solo que tienes que ser fuerte y aguantar por el campeon que llevas dentro. Un besazo . Vero
ResponderEliminarGracias Vero!
EliminarNo hace falta que digas nada mas, dices mucho estando aquí.
Un beso muy grande del peque y mio
Lo siento cariño, lo siento mucho. Espero que tu otro pequeño te de las fuerzas que necesitas. Te mando un abrazo muy fuerte!!!
ResponderEliminarGracias Lola,
EliminarSu mellizo parece que late a toda máquina, y aunque haya sido y sea muy duro, ahora que el primer trimestre queda lejos, me permito mas disfrutar del embarazo.
Te mandamos un beso muy grande!
Entro a leerte a ver si sabemos algo más de ti, espero que estéis y os envío mucha fuerza. Besos
ResponderEliminarSiento haber tardado tanto en contestar, quería hacerlo antes pero el miedo ha sido mas fuerte que yo.
EliminarEl mellizo esta perfecto, prometo una entrada en breve.
Besitos para ti y tu princesa :)
Hola¡¡espero todo vaya bien y sepamos pronto d ti.Unbeso
ResponderEliminarHola Selena! De momento todo bien, el melli esta grande y sanote. En breve os escribo con mas detalles!
EliminarUn beso grandote
Hola Bárbara, cómo estás? Espero q todo siga bien,un abrazo
ResponderEliminarHola Nit, estamos bien, empezando a disfrutar un poco de la experiencia. No he podido contestar antes, el miedo me podía.
EliminarUn abrazo grande